Johnny Herrera: «Es sólo un tropiezo no se termina nada»

0
1584
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González
Johnny Herrera señaló que

El portero de Universidad de Chile aseguró que a pesar del duro golpe que significó quedar fuera de la Libertadores, siguen con hambre de sumar más títulos con el club. Sobre el duelo con Colo Colo comentó que «tengo fe ciega de que nos van a salir todos los goles». En Universidad de Chile la meta en estos momentos es sólo una: levantar el ánimo. Luego de quedar fuera en semifinales de Copa Libertadores, la moral no era de las mejores en el Centro Deportivo Azul, pero lo desafíos no se acaban.

Johnny Herrera dejó en claro que siguen con hambre de triunfos. «Es sólo un tropiezo, no se termina nada. Sigue el proyecto con la mayoría de estos jugadores y el cuerpo técnico. Hay que aspirar a más porque queda mucho por delante», explicó.

Sobre la caída con los argentinos, el portero puntualizó que «Boca es justo vencedor. Nos pilló en pésimo pie y sólo los últimos 45 minutos la ‘U’ jugó como venía haciéndolo».

En cuanto a las lecciones de la campaña internacional, el golero detalló que «cada uno de nosotros verá lo que hizo mal. Es un equipo joven y esta derrota nos servirá mucho. Este año, siempre nos vimos superados jugando como visita. Nos faltó ese cachito que es rescatar puntos de visita. Estábamos a la par con cualquiera, pero éramos los que mejor jugabámos».

El domingo la ‘U’ tendrá otro gran desafío ante Colo Colo, con la necesidad de dar vuelta la llave tras caer 2-0 en la ida. «Es fútbol y las penas se pasan con fútbol. Tenemos al clásico rival para sacarnos los balazos y hay que ir con todo ante Colo Colo. Tengo fe ciega en que con Colo Colo nos van a salir todos los goles», adelantó.

Así Herrera sentenció que «acá nadie quiere irse de vacaciones. Tenemos la fe para ganarles y así disputar el tricampeonato».

Fuente: Prensafutbol.cl

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí