Beccacece y el duelo con Sao Paulo: «Tiene jugadores que desnivelan y hay que estar atentos»

0
926

Beccacece y el duelo con Sao Paulo: «Tiene jugadores que desnivelan y hay que estar atentos» El ayudante técnico de Jorge Sampaoli espera conseguir un buen resultado en el Nacional, aunque sabe que enfrentarán un rival difícil.

Universidad de Chile ya se prepara para enfrentar a Sao Paulo en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los azules jugarán este miércoles ante los brasileños en el Estadio Nacional, a partir de las 20:50 horas.

Los azules vienen de un descanso en el torneo nacional, ya que su partido de la 15ª fecha fue reprogramado, aunque en la U reconoce que han sentido un desgaste. Sebastián Beccacece, ayudante técnico de Sampaoli, analizó esta situación y el nivel en el que llegan al partido del miércoles. «Hemos estado jugando dos o tres partidos en cada semana, pero ya lo tomamamos como algo cotidiano.No podemos poner excusas, pero sabemos el desgaste que hemos tenidos. con los días. mejor predisposición y ánimo. Hemos tenido ciertos altos y bajos, es difícil mantener en el tiempo el nivel del 2011 y el inicio del año. Nunca hemos dejado de ser competitivos, aunque quizás hemos tenidos partidos sin un funcionamiento brillante, pero siempre hemos estado a la altura», dijo el ayudante técnico de Sampaoli en diálogo con Radio ADN.

Sebastián Beccacece sabe la importancia que tendrá conseguir un buen resultado en Santiago y así respirar más aliviados para el duelo en Brasil. Sin embargo, el ayudante de Sampaoli sabe el rival que tienen en frente y como sus figuras pueden desequilibrar el partido.

«Intentaremos repetir lo que venimos haciendo. La idea es recuperar, generar y atacar por los costados. Ellos son un típico equipo brasilero, que tiene jugadores que desnivelan y en la zona media muchos de ellos rompen las líneas y llegan hasta nuestra área. Vamos a tener que estar muy atentos» agregó. Universidad de Chile y Sao Paulo se medirán este miércoles, a contar de las 20:50 horas en el Estadio Nacional.

 

Fuente: http://www.elgraficochile.cl

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí