¿ Se va el profe?: Todo queda en manos de la dirigencia.

0
1021

Quien sea uno de los mejores Directores Técnicos que ha pasado por Chile habló sobre su futuro en Universidad de Chile, dejó en manos de la dirigencia su continuidad en el club, todo depende del equipo que arme Azul Azul de cara a la Copa Libertadores 2013.

Siguen inquietas las aguas en Universidad de Chile, de la falta de contundencia, de la difícil (pero no imposible) misión de remontar un dos a cero en contra en Pacaembú, ahora se suma la posible partida del “Profe” Jorge Sampaoli de la banca azul. En una entrevista concedida a la cadena televisiva uruguaya Gol TV el estratega más exitoso en la historia del León se refirió a su continuidad como Director Técnico del multicampeón 2011 «A fin de año tendremos reuniones y veremos el camino a seguir. Veremos lo que es más conveniente para la U. Si nos fue tan bien el año pasado, hay que sincerarnos y ver si somos compatibles en el futuro. Tenemos que tener la misma idea para continuar o si no, es mejor no continuar con el proceso», indicó.

 

Y fue enfático al señalar “ Si no, obviamente lo mejor es no continuar con este proceso”.

Para Sampaoli el gran desafío de Universidad de Chile es ganar la Copa Libertadores 2013, (misma meta que anhela la mayoría del pueblo azul) «La idea es tener una U tremendamente competitiva. La idea es ganar la Copa Libertadores y competir con los equipos que se preparan para eso», señaló el estratega.

Por el bien del Club y su gente, es de esperar que la dirigencia tome en cuenta estas declaraciones, que no se tome como una medida de presión, sino como un incentivo para que los mandamases del club tomen como propio el sueño de miles de hinchas azules.

Para esto se necesita invertir en jugadores de categoría, que tengan las condiciones técnicas para sobrellevar una carga exigente en su estado físico, hábiles y que sientan que jugar por la U es jugar por la gente que semana a semana acompañan al equipo de sus amores en donde quiera que el León juegue.

¿ Y ustedes camaradas, qué opinan?

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí