El gran campeón 2011 se despide de la Copa Sudamericana tras una estrepitosa caída frente a “Los Bambi”

0
1035

En una noche para el olvido, una irreconocible Universidad de Chile sucumbió frente a un contundente Sao Paulo que tempranamente se puso en ventaja. ¿Ahora? . Los leones se enfocan en el Tetracampeonato.

Ya a los cinco minutos Sao Paulo daba una estocada que sepultaba las aspiraciones azules de dar vuelta el 2 a cero en contra de Santiago, Jadson ponía muy cuesta arriba esta opción, luego a los 22, 29, 64 de un impresionante tiro libre y finalmente a los 76 lapidaron las pretensiones azules de pelear el Bicampeonato de la Copa Sudamericana.

 

Ahora el equipo debe dar vuelta esta dolorosa página y enfocarse en los dos torneos que le quedan, Copa Chile y Clausura 2012, éste último le entregaría la chance de alcanzar un inédito e histórico tetracampeonato.

Golpe muy fuerte para la hinchada azul, pero que indudablemente no mermará en la pasión que este pueblo siente por su equipo.

Ya está cerrada esta página ahora los dirigentes deberán responder con buenas contrataciones para poner nuevamente en el podio internacional a este equipo.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí