La Previa: El león no la tiene fácil

0
979

Este domingo la “U” se juega mucho más que una clasificación a la siguiente ronda de los Play Offs. Dependiendo si el resultado es favorable ante los hispanos, se alargaría por unos partidos la estancia de Jorge Sampaoli. Según los diversos medios chilenos, ya es un hecho que el oriundo de Casilda ocuparía la banca de la selección nacional al término de la participación de los azules.

 

Escrito por: Felipe Inostroza

Este domingo no será nada fácil para el cuadro laico. El pasado miércoles se vivió un vibrante partido que tuvo de todo. Una camiseta cuestionada por los hinchas, dos graves lesiones que afectaron al mediocampo azul y una brillante actuación de los porteros Jhonny Herrera y Eduardo Lobos.

 

A las 17.45 de este domingo, saltará a la cancha el cuadro azul y aún quedan entradas para todas las localidades del Estadio Nacional. Los tickets pueden ser adquiridos hasta hoy vía Punto Ticket.

La formación de los azules no tendría mayor variante que la del miércoles. Herrera; Magalhaes, González, Rojas, Mena; Aránguiz, Gutiérrez; Ubilla, Duma y Lorenzetti. La única duda aún sería quienes suplirán el puesto que los lesionados Ezequiel Videla y Sebastián Martínez.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí