La Previa: El “Profe” comienza a despedirse hoy

0
997

Con la ya asumida partida de Jorge Sampaoli a la banca de la selección Nacional sólo que esperar que se cumplan sus dos últimos duelos al mando de Universidad de Chile, hoy es el primero de estos emotivos encuentros. “Yo te quiero agradecer, por hacer jugar al Bulla, como lo hacía el Ballet”. Sin duda este grito llenará de emoción la cancha del Santa Laura cuando hoy a las 19 hrs. salte al pasto de Independencia Universidad de Chile para enfrentar por octavos de final de Copa Chile al descendido cuadro de Universidad de Concepción.

Dos cuadro que viene fuertemente golpeados, uno al perder la liguilla de promoción frente a Everton y sentenciar su descenso a la primera B y Universidad de Chile que al quedar eliminado de Playoffs se olvidó del sueño del Tetra campeonato, lucharán por dar el primer golpe para avanzar a cuartos de final de La Copa Chile.

Este certamen toma gran relevancia, tanto para los del “Campanil” como para Universidad de Chile, ambos equipos saben que de obtener la corona del torneo asegurarán su participación en la próxima edición de la Copa Sudamericana 2013. Más prioritario se hace para la U, que este semestre no ha logrado conseguir ninguno de sus objetivos trazados, sumado que ya está asegurada su participación en la Copa Libertadores de América 2013 (Chile 1) la única posibilidad de participar en ambos torneos continentales se haría realidad coronándose campeón de la Copa Chile, debido a la nueva reglamentación que prohíbe que un equipo chileno tenga participación en ambos torneos.

Se suma a esto que los dirigidos por Jorge Sampaoli quieren despedir de la mejor forma la exitosa etapa del casildense al mando de Universidad de Chile y quieren entregarle un triunfo para despedirlo.

Ya lo saben, un partido en donde la U comienza a jugarse un cupo a la Sudamericana 2013 y un duelo que estará marcado por la emoción de ser el último partido, en Santiago, que Jorge Luis Sampaoli esté en la banca del Chucnho . Todos invitados a despedir al más exitoso de los técnicos de la U (en cuanto a logros)… sólo nos queda decir gracias Sampaoli y cuerpo técnico.

Todos los detalles los podrás seguir en vivo a través de www.rincondelbulla.cl

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí