La previa: Hoy es clave ganar

0
757

A las 15.30 los azules disputan la duodécima fecha en el estadio Santa Laura ante O’higgins, pero esta vez en calidad de visita. Tras remodelaciones en el Teniente de Rancagua los celestes oficiaran de local en un partido clave de la parte alta de la tabla. Ambos equipos se encuentran igualados en puntaje en el segundo lugar. Sigue los pormenores del partido por Rincondelbulla.cl Por Felipe Inostroza

Un alza progresiva de confianza es lo que se ha visto en los últimos partidos. Tras el envión anímico de haber clasificado a la final de Copa Chile por penales, donde nuevamente Jhonny Herrera se consagró como héroe de la jornada.

Se avecina una apretada agenda para el cuadro laico, por lo cual se hace imperioso que la “U” hoy deba vencer para poder seguir dando caza a la Unión Española y poder despegarse del cuadro de Rancagua, con quien comparte el segundo lugar con 23 puntos.

Darío Franco hoy repetirá una formación por primera vez desde que llego a la banca azul, echo de las principales críticas de los hinchas hacia él. La “U” hoy formara con: Herrera; Acevedo, González, Rojas, Mena; Marino, Aránguiz, Fernández; Ubilla, Díaz y Lorenzetti.

Por su parte el cuadro de la sexta región no podrá contar con Pablo Calandria por lesión. Con esto los dirigidos de Eduardo Berizzo formaran con Marín, Opazo, Barroso, Uglessich, López; Meneses, Leal, Rojas, Figueroa; Escobar y Barriga.

Arbitra: Eduardo Gamboa

Transmite: CDF Premium

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí