Rubén Farfán espera que la U siga con el nivel mostrado ante Real Potosí

0
900
Foto: Claudio Cáceres

El delantero azul tuvo su primer encuentro con la prensa en el Centro Deportivo Azul (CDA),en donde  se refirió al actual momento del equipo e insistió que tratarán de repetir ante Cobresal lo hecho el martes frente el equipo boliviano. El ánimo en Universidad de Chile está muy arriba, sobre todo tras la goleada en la Copa Sudamericana. En conferencia de prensa desde el CDA, Rubén Farfán señaló que la “U” ya despegó y que ahora hay que mantenerse para mejorar en el Torneo de Apertura.

“Agarramos mucha confianza, llegaron los goles y esperamos que sigamos así (…) No hay que relajarse. Vamos agarrando confianza y gracias al apoyo del técnico esperamos seguir ganando”, comentó el delantero azul.

Farfán cree que la “U” ha subido el nivel y que han esbozado un juego parecido al de años anteriores. El ex delantero de Unión La Calera espera que este viernes ante Cobresal consigan su primera victoria en el Torneo de Apertura.

“Está volviendo a jugar como lo hacía antes Universidad de Chile, así que el viernes ante Cobresal vamos a hacer lo mismo que hicimos ante Potosí; salir a buscar el partido, ocupar harto las bandas y salir a presionar”, dijo.

 

Fuente: Red Gol

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí