Universidad de Chile se medirá con equipo ecuatoriano en la siguiente fase de la Copa Sudamericana

0
788
Foto: Claudio Cáceres

La U deberá enfrentar al humilde cuadro ecuatoriano, Independiente del Valle. Tras haber perdido por 3-1 en el debut de la Copa Sudamericana 2013 ante el Real Potosí en Bolivia, pocos creían que el equipo azul lograría pasar a la siguiente llave del certamen, sin embargo este equipo ya nos ha enseñado de hazañas y esta no fue la excepción.

Un 5-0 contundente fue el resultado que catapultó a los laicos a la siguiente llave del certamen continental. 

Ayer en la noche se supó el rival al cual deberá enfrentar Universidad de Chile en la siguiente fase de Copa Sudamericana, se trata del humilde cuadro ecuatoriano de Independiente del Valle que tras vencer como visitante a los venezolanos del Deportivo Anzoátegui por 2-1 sellaron su paso a la siguiente llave, en el partido de ida ambas escuadras no se hicieron daño.

El cuadro ecuatoriano es dirigido por el urguayo Pablo Repetto y hace de local en el Estadio Municipal General Rumiñahui, ubicado en la ciudad de Sangolquí , la cual queda a unos 25 minutos de Quito.

Universidad de Chile hará de local en el partido de ida, el cual aún no está programado, pero se sabe que será entre los días 20, 21 o 22 de agosto, la semana siguiente la U viajará a Ecuador.

    

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí