La previa: A recuperar el rumbo en Tierra Santa

0
974
Foto: Claudio Cáceres

Tras una derrota que volvió a dejar a Marco Antonio Figueroa en el centro de las críticas, los azules viajarán hasta El Salvador para enfrentar a Cobresal y lavar las heridas.

 

Por Enrique Moreno | @EnriqueMorenoS

Desde las 15:30 horas de hoy, azules y mineros se medirán en el Estadio El Cobre de El Salvador por la tercera fecha del Clausura con el arbitraje de Enrique Osses. Lo raro del día y del horario se debe al partido que disputará la selección local este fin de semana.

La “U” buscarán volver al triunfo tras la pasada derrota ante Palestino, mientras que Cobresal buscará sus primeros puntos, tras caer ante La Calera e Iquique en las primeras fechas.

Formación de los equipos

La posible formación que presentará el equipo del “Fantasma” Figueroa sería con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, José Rojas, Roberto Cereceda; Rubén Farfán, Juan Rodrigo Rojas, Gustavo Lorenzetti; Ramón Fernández; Isaac Díaz y Patricio Rubio.

En tanto, los nortinos alinearían con Cuerdo; Aguayo, Mosquera, Wladimir Herrera, Carlos Herrera; Parodi, Farías, Fuentes, Salinas; Torres y Navarro.

Historial y estadística

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 9 de agosto del año pasado. Aquella vez en Santa Laura los azules se impusieron por 3-0 con goles de Ramón Fernández, Rubén Farfán y Patricio Rubio.

En tanto, en El Salvador jugaron por última vez el 2 de marzo de 2013. Fue victoria azul por 3-1 con goles de Sebastián Ubilla en dos ocasiones y de Michael Contreras en otra.

En tanto, en torneos nacionales se han enfrentado en 47 oportunidades, de los cuales 30 han sido triunfos, 9 empates y 8 derrotas, con 104 goles a favor, 62 en contra y un 73% de rendimiento.

Venta de entradas y transmisión

La venta de entradas para este partido se realizará en el estadio El Cobre hasta las 14 horas. Desde las 14 horas la venta pasará al estadio techado San Lorenzo, ubicado frente a la entrada principal del estadio El Cobre.

Los precios son: Galería $5.000, Tribuna $8.000 y Preferencial $12.000.

El partido será transmitido en vivo por CDF Premium con media hora de previa. Además, podrás seguir el minuto a minuto a través del fan page de Rincón del Bulla.

 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí