La U botó el campeonato

0
1229
Foto: Google

 

Con la derrota ante Unión La Calera, el cuadro mágico terminó por sepultar sus aspiraciones a coronarse camepón, ya no hay posibilidades matemáticas. Escrito por: Sayro Chamberline

 

Por segunda semana consecutiva la gloriosa saltó al campo de juego a las 11:30 am. Luego del triunfazo en la precordillera de San Carlos, Romero sorprendió a todos enviando una formación mixta a la cancha del Santa Laura para enfrentar a Union La Calera.

Es muy extraña la forma que tiene el profe Cristian Romero de elegir sus formaciones, luego de 6 días sin jugar un partido y a 5 días de jugar el siguiente duelo contra Cruzeiro el profe nuevamente sorprende eligiendo una formación mixta a repetir el equipo que jugó contra la «banda hielo». ¿No hubiera sido mejor mantener el mismo equipo para continuar con el alza mostrada por los azules?.

En la cancha la U no mostró nada y la irregularidad del semestre se vio reflejada nuevamente en el gramado de la plaza Chacabuco. El medio campo pese a los esfuerzos de Martínez fue controlado por los Caleranos y la figura del partido fue Luis Marín que en más de una ocasión evitó una derrota mayor.

 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí