Luis Marín, un arquero esperando por su oportunidad

0
2067

 

Fuera de las bulladas contrataciones, tanto en el medio nacional como el internacional, tenemos que resolver muchas cosas al interior del mismo equipo azul. Escrito por: Esteban Echagüe

 

Debemos tomar decisiones como por ejemplo saber quienes se quedan o quienes se van, y es en este proceso de mantener y renovar al equipo, en el cual algunos de los jugadores se les procede a renovar el contrato, sobre todo a aquellos que son importantes para las pretensiones azules de Martín Lasarte. 

Uno de los favorecidos y suponemos para las necesidades de formación del equipo de Lasarte de esta nueva “U” es la presencia y mantención del jugador Luis Marín. 

El portero Luis Marín, oriundo de Valparaíso, quien ha pasado por diversos equipos como Audax Italiano, y luego a Lota Schwager, equipo con el cual descendió en 2007 a la primera B. Posteriormente jugando por la Unión Española tuvo sus mejores actuaciones, ya que en un notable partido le atajó dos penales a los jugadores de Everton, con lo que ganó más presencia y participación. Otro de los equipos que defendió fue al “capo de provincia” .

Al consultarle sobre su continuidad expresó al sitio oficial de Universidad de Chile: “La decisión me deja tranquilo y creo que es la mejor. Siempre tuve como prioridad a Universidad de Chile por todo lo que viví acá, así que estoy feliz por renovar y con la motivación de responder a las expectativas»,

Aunque la participación de Marín en el anterior torneo no fue de las más importantes, ya que no participó como titular en casi un año, debido a la meritoria presencia del titular guardametas Johnny Herrera, su presencia en el equipo cuando fue requerida mantuvo un buen nivel a pesar de su irregularidad.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí