¿Nuevos refuerzos para la delantera azul?

0
951

Desde unas semanas atrás comenzó el acercamiento de Mauricio Pinilla para volver a vestir la camiseta azul, negociación bastante dificultosa y que hasta el momento no tiene nada seguro. Mientras que Ángelo Henríquez también podría volver a su casa luego de un trabado paso por Europa.

Ángelo Henríquez, el delantero quien partiera al Manchester United a temprana edad, hoy está a un paso de volver al CDA. Lo único que falta para que se concrete su regreso a Chile es el sí de la dirigencia de los “diablos rojos”, según informó Cooperativa.

El delantero formó parte del plantel sub 21 del United, posteriormente estuvo en el Real Zaragoza, Wigan Athletic, y hoy está de regreso en el Manchester, pero su regreso podría facilitarse ya que el técnico Louis Van Gaal no lo consideró para la gira que realiza el club en Estados Unidos.

La opción de que puede regresar Henríquez se da luego de que la negociación con Mauricio Pinilla este entorpecida por las pretensiones económicas del Cagliari, equipo al cual pertenece “Pinigol”.

De todas maneras la situación de Mauricio Pinilla debería resolverse a más tardar mañana (martes 22), según informó ayer Carlos Heller, actual presidente de Azul Azul.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí