Martín Lasarte: «Me sorprende que en Colo Colo nos tilden de candidato»

0
1062
El Estratega no le teme a Macul Foto: Claudio Cáceres
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González

No es Viernes, pero “Machete” nuevamente atendió a la prensa el día de hoy.  Habló del duelo de mañana, del “Mote” de campeón y de Lorenzetti. Escrito por: Samyro Chamberline

Mañana entra el León a la cancha, y Lasarte se dio el tiempo de atender a la prensa en una sabrosa conferencia como nos tiene acostumbrados. Le preguntaron por la presión que le metió Paredes y Colo Colo al tildar a la Gloriosa como “principal candidatos al título”., machete se la devolvió de taquito y así respondió “Me sorprende que en Colo Colo nos tilden de candidato, porque ellos son los últimos campeones y tienen la chapa de candidato», además agregó «no hay manera de estar relajados hasta la última fecha, por lo que mantendremos la distancia de las críticas y los elogios» sobre el momento y la lucha por el título, “a la vuelta de la esquina está el golpe” sentenció.

Sobre el duelo de mañana “Vamos a salir a pelear nuestro partido, a luchar por los tres puntos como seguramente lo intentará hacer Iquique. Es de esos equipos que siempre se me ha dificultado en lo personal, me ha puesto las cosas complicadas”, afirmó.

Sentenció que “la diferencia está en hacer un viaje de características distintas, más sencillo de alguna manera y eso ayuda. El no pasar por aeropuertos y todas esas cosas. Todo lo demás sigue igual”.

Y se dio el tiempo para hablar sobre el “duende” Gustavo Lorenzetti “Esta fue su semana de regreso a los trabajos con el resto de los compañeros, pero nos quedó la sensación que le falta y su regreso a las canchas sería la otra semana”, explicó.

La voz del hincha

Comentarios