Guzmán Pereria: “Entreno para ser lo que fui en Uruguay”

0
1180

guzmanRicardo Guzmán Pereira habló hoy con los medios de prensa en el CDA, se refirió al actual momento que viven los azules, a la posibilidad de ser titular y a los equipos que escoltan a Universidad de Chile en el torneo. Escrito por: Claudio Cáceres

Guzmás Pererira llegó a Universidad de Chile como una de las contrataciones fuertes para esta temporada, el volante uruguayo arribó a la U precedido como el mejor volante de la liga charrúa.

Hoy en la U, Guzmán Pereira a sumado pocos minutos en cancha debido al buen nivel mostrado por los azules en el inicio de la temporada, pese a esto el uruguayo no pierde esperanza de ser parte del once titular, «El rendimiento del equipo es correcto, hemos ganado los cuatro partidos. La lucha por el puesto está difícil, pero es lindo eso, se genera una competencia sana”, señaló.

En relación al gran inicio de campeonato que tienen azules, Pereria es prudente, «al principio del campeonato no te puedo decir que vamos a ser campeones. Es partido a partido. Todos los partidos serán duros para la «U» porque es un equipo grande”, añadió.

También tuvo palabras para los equipos que escoltan a la U en el torneo y para el archirival, Colo Colo, «pensamos en nosotros y después los rivales tienen que hacer su trabajo. No miramos a Colo Colo”, sentenció el volante.

La voz del hincha

Comentarios