Martín Lasarte: «Prefiero ser líder a ir detrás»

0
971
Martín Lasarte enfrentó los micrófonos - Foto: Patricio González
Martín Lasarte enfrentó los micrófonos -  Foto: Patricio González
Martín Lasarte enfrentó los micrófonos – Foto: Patricio González

Como todo día Viernes el profe Lasarte enfrentó los micrófonos, habló de la presión al ser puntero, del duelo del sábado y mucho más. Escrito por: Samyro Chamberline

Martín Lasarte tiene en su mente ser campeón con la Gloriosa, y para eso explicó que «tenemos sólo una competencia. Nuestra intención es lo puntual, lo inmediato. En líneas generales con dos por posición, en casos puntuales uno más, Algunos jugadores que empezaron desde atrás y están ocupando posición de recambio están entrenando muy bien, aprovechando las oportunidades» y sobre si sienten presión al interior del equipo Prefiero ser líder a ir detrás, donde mi margen de error sería mínimo. Tenemos una caja de ahorros y por un traspié o dificultad, que siempre se tiene, te puede ayudar. Eso nos permite seguir siendo líderes. Si vas líder, siempre hay una presión, siempre está. Si hay algo que el futbolista de equipo grande debe tener es saber solventarla, y No tenemos un grupo de jugadores novatos, es muy avezado”.

Sobre el duelo de hoy donde se enfrenta Wanderers, sublider, con Audax Italiano «No me puse a pensar que Wanderers jugaba hoy -viernes-. Me preocupa nuestro rival. Será complicado y difícil, lo demás forma parte de esto. A veces tienes que jugar antes. Hay tantas verdades como las que queramos tener. Si gana Wanderers, tenemos que salir a ganar igual» . Además analizó el nivel del equipo «sería hipócrita no reconocer que la foto del primer partido generalmente no es la foto del último. Es importante mantenerlos a todos vivos, fuertes, positivos».

Machete expresó la alegría de tener de vuelta a Waldo Ponce «Fue una gran alegría para todo el grupo. Es un gran jugador, en la medida que se ponga en un estado más cercano al 100 por ciento, seguramente va a ser utilizado».

Finalmente confirmó la formación de mañana (Herrera; Corujo, Gonzalez, Rojas y Suarez; Espinoza, Martinez y Fernandez; Ubilla, Canales y Rubio) explicando que Suarez le da la posibilidad a que Corujo se descuelgue y jugar con una línea de tres a ratos. Y sobre el partido de mañana «Va a ser un partido intenso, de trámite incierto. Es difícil pronosticar. Va a ser un partido de poder, va a estar bueno. Como entrenador uno debe buscar alternativas que minimicen las virtudes del rival»

La voz del hincha

Comentarios