Machete se enfrento a los micrófonos hoy jueves.

0
1206
Foto: Patricio González
Martín Lasarte hablo en la previa del duelo del DomingoFoto: Patricio González
Martín Lasarte hablo en la previa del duelo del DomingoFoto: Patricio González

Luego del entrenamiento de hoy, inesperadamente hablo Martín Lasarte, quien no se cerro a la posibilidad de ver a Ramón y a Lorenzetti jugando juntos.

“Machete” todos los viernes se sienta frente a los medios y repasa la actualidad del equipo y se refiere a su futuro cercano, el próximo encuentro, y amablemente se da el tiempo para conversar de todo lo que rodea al planeta fútbol. En primer lugar se refirió al mensaje que le dejó en la misma sala el día anterior Ramon Fernandez “Me encantaria  jugar con Gustavo, pero nosotros no decidimos eso” declaraba el diez azul. Hoy machete la recibió boteando y no dudo en disparar a portería  “estoy buscando una fórmula para que convivan en el equipo, hemos probado. Yo siento que se entenderían muy bien en la cancha”.

 

Además el Profe Lasarte encontró en buena forma a los seleccionados nacionales, “hicieron trabajo de regeneración y están bien. No nos altera en nada la planificación ya que lo teníamos previsto. No tenemos ningún eliminado, mañana vamos a determinar si juegan o no», «creo que todos los equipos tienen que prestar sus servicios a la selección. Ahora, de qué manera después esos equipos no se ven perjudicados, ese es el tema que hay que buscarle» ahondó sobre el tema de los equipos y sus seleccionados.

 

Finalmente sobre el duelo de mañana el “Charrua” dijo sobre los del “campanil”  «es un equipo equilibrado, un equipo ordenado. Tiene muy buenos futbolistas y lógicamente va a ser un rival de muchísimo cuidado, en el cual tenemos que tener muchísima cautela» y sobre lo que significa cerrar la fecha “no tiene una consideración especial. Nos ha tocado otros partidos, donde había equipos que consiguiendo un buen resultado nos superaban momentáneamente o nos alcanzaban».

La voz del hincha

Comentarios