Mathias Corujo enfrento los micrófonos en la fría mañana capitalina.

0
1480
Marca Personal del Rincón del Bulla en Antofagasta - Foto: Patricio González
Mathias Corujo – Foto: Patricio González

Lunes 22 de Septiembre, atrás quedaron las fiestas patrias, y los Leones volvieron a las prácticas en una mañana brumosa en el CDA, ahí hablo Corujo.

Mathias Corujo no solo se mueve por la banda derecha, a la hora de enfrentar los micrófonos se muestra con una determinación similar a la de pasar al ataque en el campo de juego, «Nosotros vamos primero y eso es lo que cuenta al final, el que sea campeón. Si sales segundo y juegas bien y lindo, no se acuerda nadie, todos se acuerdan del que levanta la copa y es campeón y nosotros peleamos para eso» comenzó la declaración. «Obviamente a nosotros nos gustaría jugar lindo, hermoso, que le guste a la gente y golear; algunas veces no se puede porque el rival también juega, pero lo más importante es que el 7 de diciembre levantemos la copa, eso es lo importante. Del segundo nadie se acuerda y nosotros peleamos para ser campeones», complementó la idea.  Prosiguió mostrando su total disposicion y entrega hacia el cuerpo técnico y el equipo «Si me toca jugar de volante, contento, porque mientras le sirva al equipo, al grupo y al cuerpo técnico, bienvenido sea. Yo estoy para darle una mano al equipo en cualquier posición para que el funcionamiento del equipo sea el óptimo».

Sobre los duelos que vienen y consultado por el contra los incoloros lo calificó como «muy determinante. Primero con Audax tenemos que sacar los puntos, tenemos la responsabilidad, después viene el partido de Colo Colo para el que falta mucho, pero nosotros ahora pensamos en Audax y después lo haremos en San Marcos de Arica. Son rivales difíciles que están peleando cosas importantes. El duelo con Colo Colo también será determinante, pero ya tendremos tiempo para hablar del partido más importante de Chile». Y la autocrítica no estuvo ajena en las declaraciones del charrua, sobre el partido contra los del campanil declaró «Somos concientes que no hicimos un buen partido. En lo personal creo que nos vino bien este receso porque teníamos jugadores lesionados a los que recuperamos. Va a estar casi todo el equipo a la orden del entrenador y eso es importante. Creo que vamos a hacer un buen partido el sábado»

La voz del hincha

Comentarios