La previa: La «U» buscará seguir su racha en La Florida

0
1229

 

La «U» deberá bregar con un Audax necesitado y con el pasto sintético. Foto: Claudio Cáceres.

Los azules van hasta el césped sintético de La Florida con la intención de continuar con la racha que los tiene como punteros invictos.

Desde las 15:30 horas del sábado y con el arbitraje de Enrique Osses, Universidad de Chile visitará en el Bicentenario de La Florida a Audax Italiano con la intención de mantenerse como puntero exclusivo e invicto del Apertura.

Los azules buscarán extender a 25 sus puntos, mientras ya va poniendo en la mira el superclásico del 19 de octubre. Audax, en tanto, buscará seguir escalando en la tabla, en la que se ubica décimo tercero con nueve puntos tras haber derrotado 1-0 como visitante a Cobreloa en la fecha pasada.

Formación de la “U”

Para este partido se anuncia el regreso de Sebastián Ubilla, quien ya habría superado la lesión que lo aquejaba. Ante esto, Martín Lasarte deberá decidir si mantener en la titularidad a Gustavo Lorenzetti o Ramón Fernández, pero todo indicaría que ‘Machete’ se inclinaría por el rosarino.

De esta forma, la «U» saltaría a la cancha con Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas, Cristian Suárez; Gonzalo Espinoza, Sebastián Martínez; Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales, Patricio Rubio.

Historial y estadística

La última vez que se enfrentaron fue el 18 de mayo en Santa Laura en partido válido por Copa Chile, en lo que fue derrota para los azules por 1-0. En tanto, por el torneo local no se enfrentan desde el 21 de febrero. Aquella vez en La Florida fue empate 3-3, con anotaciones de Juan Rodrigo Rojas, Patricio Rubio y Francisco Castro.

En cuanto al historial, de 138 partidos jugados por el torneo nacional, la “U” se impuso en 64, empató en 42 y cayó en 32, con 256 goles a favor, 190 en contra y un 62% de rendimiento.

Entradas y transmisión

En un comienzo, Audax dispuso que la venta de entradas se realizara a través del sistema de Ticketpro, pero durante la semana declinó y se venderán en exclusivo en boleterías del Estadio Bicentenario de La Florida.

Los precios son: Galería niño $2.000, Galería norte (sector U. de Chile) $6.000, Andes niño $2.000, Andes $10.000, Pacífico niño $3.000, Pacifico $15.000 y VIP $25.000. No habrá venta el día del partido.

El partido será transmitido en vivo por CDF Premium y CDF HD con media hora de previa, como también podrás seguir el minuto a minuto desde el fan page de Rincón del Bulla.

 

La voz del hincha

Comentarios