Martin Lasarte: “No será un partido sencillo”

0
1094
Lasarte entregó declaraciones tras el duelo ante Unión Española - Foto: Claudio Cáceres
Lasarte entregó declaraciones tras el duelo ante Unión Española - Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

Como todos los viernes el técnico azul conversó con los medios desde el  CDA. El partido de mañana a las 15.30 hrs ante Audax Italiano es la primera preocupación del “Machete” quien ya cuenta entre sus filas con Sebastián Ubilla.

“No será un partido sencillo, es un equipo que se ve mejor a como partió”. Así definió Lasarte a Audax Italiano, sin duda un equipo que podría traerle complicaciones a los azules que siguen firme en la punta del campeonato y con un ojo mirando el Súper Clásico que se avecina.

Siempre que los azules deben visitar el Bicentenario de La Florida es tema de cuestionamiento como enfrentar la cancha sintética. “El futbolista profesional en general no le gusta porque no es lo habitual, es simplemente una circunstancia, no es una excusa ni mucho menos”, declaró el Machete.

A pesar de las presiones que recaen en el cuadro laico, la vuelva de Sebastián Ubilla parece ser la carta que le faltaba al plantel para retomar el nivel. “Después de su molestia muscular lo cuidamos toda la semana pasada, y esta semana lo hemos encontrado muy bien”, contó Lasarte, agregando incluso que el “Conejo” podría ser desde la partida.

 

La voz del hincha

Comentarios