¿LLegará el estadio propio?

0
1478

87b6bf8d94ff18f53aa0d3f3cff62953

¿Cuántos fueron los que se abrazaron? ¿cuantos nos emocionamos hasta el tuétano? ¿quien de ustedes visitó Carén y llegó como pudo a los terrenos de la universidad?

Para finales de abrir el flamante nuevo presidente azul, Carlos Heller, se desmarco de su antecesor, Yuraszeck, y anunciaba con bombos y platillos la construcción del Estadio Propio. La mayoría de los azules celebramos el anuncio y veíamos cerca al fin el sueño de la casa propia, han pasado 5 meses y el propio presidente ha declarado que “un estadio en carén es casi imposible” por sus altos costos. Hoy se anuncia la pintana como principal opción, seguida por la comuna de la granja. Pero nuevamente no hay un estudio ni nada que avale los sueños de Heller y de todos los azules.

Al parecer  el cambio de presidente en Azul Azul no significó el cambio de sus políticas comunicacionales, ya Yuraszeck bajo su mandato había anunciado que “mientras dure mi periodo se iniciará la construcción del estadio propio”, ahora con Heller ha pasado lo mismo y la verdad uno como hincha ya no sabe qué pensar. Yo como primer síntoma siento que a los presidentes azules les gustan mas los flash y los micrófonos que trabajar y cumplir sus promesas. Espero que esta vez sea la definitiva y por fin tengamos un estadio donde festejar nuestros triunfos, apoyar en los empates, y romper la voz en las derrotas.

 

La voz del hincha

Comentarios