Martín Lasarte saldrá a buscar el triunfo en Pedreros

0
1020
Los Azules Mantienen la fe intacta - Foto: Claudio Cáceres
El técnico azul conversó con los medios de comunicación - Foto: Claudio Cáceres
El técnico azul conversó con los medios de comunicación – Foto: Claudio Cáceres

El técnico azul conversó con los medios de comunicación hoy en el CDA, “Machete” se refirió al próximo partido que tiene Universidad de Chile frente al equipo de Macul.

Los azules siguen trabajando muy duro para conseguir el objetivo de levantar la copa del Torneo de Apertura, para alcanzar esta meta el próximo duelo del León ante los de Peredros es fundamenta, de ganar, los azules extendería sus ventaja a 8 punto de los blancos y sería una diferencia casi inalcanzable.

Es por este motivo que Martín Lasarte no se guardará nada para este encuentro y saldrá desde el primer minuto a ganar los tres puntos “Vamos a ir a buscar el partido como siempre. En todo los encuentros la idea es salir a presionar. Tenemos hambre de triunfo, pero no pensamos que somos más que nadie y nos tomamos el partido como el más importante”, señaló.

El técnico azul tiene claro que tiene mucho tiempo para preparar el clásico y a diferencias de otros recesos éste le viene como anillo al dedo, ya que, permitirá que muchos jugadores que se encuentran con molestias se recuperen y estén al cien por ciento para el 19 de octubre,  «Estamos trabajando bien, es cierto que tenemos algunas ausencias, pero en líneas generales hemos tenido una semana buena y con un ambiente auspicioso de parte de los que estaban un poco resentidos físicamente”, añadió el charrúa.

“Machete”, también tuvo palabras para quienes criticaron el juego de Guzmán Pereira en el partido  ante San Marcos de Arica, “es parte del juego, uno puede tener un buen o mal partido, de todas maneras me parece positiva la capacidad de autocrítica, eso hace mejor a un deportista”, concluyó “El Profe».

Recordemos que Guzmán Pereira tuvo su debut en la oncena titular debido a la grave lesión que afectó a Gonzalo Espinoza, Guzmán asoma nuevamente en la oncena inicial para el clásico que se diputará el 19 de octubre a las 12 hrs. en el Estadio Monumental.

La voz del hincha

Comentarios