Las preocupaciones y variantes del Machete

0
1875
La mayor preocupación del “Machete” es quién jugará en el puesto de Gonzalo Espinoza - Foto: Patricio González
La mayor preocupación del “Machete” es quién jugará en el puesto de Gonzalo Espinoza – Foto: Patricio González

Si hay algo que sigue preocupando en la ”U”, son los lesionados que podrían perderse el clásico a disputarse el próximo domingo. Pero el puesto que más inquieta a Lasarte es el que dejó Gonzalo Espinoza tras su fractura de clavícula.

Dentro de la clínica azul, uno de los baluartes es Osvaldo González, quien podría llegar al clásico pero que aún no logra entrenar a la par de sus compañeros. “Está claro que nosotros queremos contar con Osvaldo para lo que sea, pero todo con una cierta sensatez. No es lo mismo si empieza a entrenar a la par de sus compañeros el próximo lunes o que lo haga el otro jueves”, declaró Martin Lasarte.

Quien sí llegaría de todas maneras al partido ante colocolo sería Gustavo Canales, quien fue desconvocado de la selección chilena y hoy hace trabajo diferenciado en el Centro Deportivo Azul.

Ahora bien, la mayor preocupación del “Machete” es quién jugará en el puesto de Gonzalo Espinoza, quien está completamente descartado. Los nombres para tomar el puesto son el de Benjamín Vidal, Bryan Cortés, Guzmán Pereira y Gustavo Lorenzetti, quienes tienen una semana para convencer al DT Martin Lasarte.

La voz del hincha

Comentarios