Suárez va por el triunfo a Macul

0
1017
El defensor va por el triunfo - Foto: Claudio Cáceres
El defensor va por el triunfo – Foto: Claudio Cáceres

Comienza una nueva semana para el plantel azul, una semana cargada de ambiente de clásico y esto ya lo viven los jugadores, hoy Cristián “Banana” Suárez conversó con los medios de prensa en el CDA y analizó de lleno el próximo escollo de los azules.

Para el lateral azul, Cristián Suárez el partido del próximo domingo no será uno más, el defensa vivirá su primer clásico con la camiseta azul, para el “Banana” este será un partido difícil, pero pese a esto se muestra tranquilo, “el plantel está bastante bien, confiado en lo que se puede hacer”, señaló el ex loíno.

Suárez está convencido que el plantel azul tiene las herramientas suficientes para enfrentar al equipo de Pedreros y conseguir una victoria, de la cual Universidad de Chile no conoce hace 13 años. “Estudiaremos las falencias y virtudes de Colo Colo para así tener las herramientas de ganar el clásico. Hay que estar atentos a las pasadas de Fierro y Beausejour y para eso debemos trabajar durante la semana”, añadió el defensa.

Evolución de los lesionados

Cristián Suárez también entregó novedades sobre la evolución de las lesiones que afectan al equipo (Osvaldo González y Gustavo Canales), “Están bien, la verdad es que están entrenando a la par con todo el grupo, a Gustavo se le ve bastante contento, no le molesta nada; a Osvaldo también, ya no tiene problemas con la lesión, así que me parece que para el fin de semana llegan los dos de buena forma”, dio a conocer el “Banana”

De esta forma el plantel sólo lamentaría la baja de Gonzalo Espinoza, quien hace una semana sufrió una fractura de clavícula y su recuperación tardará varias semanas.

Para la versión número 176 del Derby nacional se espera un estadio lleno y cabe recordar que el día de hoy se pusieron a la venta las entradas para los hinchas azules que quieran ir al Estadio Monumental y alentar a los azules el próximo domingo 19 a partir de las 12:00 hrs.

La voz del hincha

Comentarios