Lasarte no le teme a las estadísticas en Macul

0
1377
Martín Lasarte y el presente azul - Foto: Claudio Cáceres
El Estratega no le teme a Macul – Foto: Claudio Cáceres

El artífice de la gran campaña azul en el campeonato, irá a Pedreros con el sueño de dar un paso importante  en el camino para bajar una nueva estrella para Universidad de Chile.

Por: Esteban Echagüe

Como una gran oportunidad para medirse ante el «incoloro», nuestros románticos viajeros llegarán a la plaza de Pedreros a demostrar por qué son lo únicos punteros del campeonato, aún sabiendo que han pasado 13 años de sequía de triunfos en ese reducto, se va con una confianza de cambiar la historia.

En la conferencia del día de hoy y a cinco días del clásico, Martín Lasarte, habló de las estadísticas que tienen  los de Macul con los azules y de lo poco que le intimida ir y demostrar que los tres puntos serán azules.

Al referirse al tema  comentó que a pesar de ser un cuerpo técnico distinto al anterior (tan elogiado de Sampaoli), tienen las mismas intenciones de “ir y pelear por el triunfo”, ya que será la misma camiseta azul la que recorrerá esos pastos, en ese sentido señaló, “lo que queremos es ir a ganar para mantener esta racha de deseo, de ambición que tenemos por al consecución del título” y la “sed de triunfos que tenemos nos va a ayudar” .

También comentó sobre el árbitro designado, en este caso Jorge Osorio,  “lo importante acá es que se haya designado un arbitro de categoría, si eso se consigue bienvenido sea. Lo demás son resultados”, añadió el charrúa.

Otro tema que se comentó en la conferencia de prensa tuvo que ver con los rayados en el mural del Centro Deportivo Azul, junto con lamentar tal espectáculo ilustró que cuando llegó “Ya estaban las manchas. Es una pena que se llegue a esos puntos. No sé si va a perder o ganar por una mancha en un portón” dijo el Dt. Azul.

En lo netamente futbolístico, confirmó a Canales y González y que podrían estar en la partida ante el otro equipo. Ambos entrenaron y trabajaron de forma normal y a la par con el resto del equipo.

La voz del hincha

Comentarios