Herrera: “Sabemos que es nuestra obligación ganar”

0
1332
Foto: Claudio Cáceres
Para el emta están obligados a ganar -  Foto: Claudio Cáceres
Para el meta están obligados a ganar – Foto: Claudio Cáceres

El meta azul se reincorporó hoy a los entrenamientos de Universidad de Chile tras su paso por la selección Nacional, para Johnny desde ahora todo es clásico.

Johnny Herrera conversó con los medios de prensa esta mañana en el CDA, como es costumbre y en la antesala del clásico del fútbol nacional, la gran parte de la conferencia estuvo enfocada en el partido del domingo.

Herrera sabe que ganando este encuentro darían un paso importante en alcanzar el título de este torneo, por eso se enfocan en traerse los tres puntos como sea, “tenemos la chance de abrochar un posible campeonato, así que vamos de cabeza a ganar este partido que es clave para el título”, señaló el meta.

También comentó sobre la sensación de jugar este tipo de partidos y lo qué significa para  un jugador de la casa este encuentro. “Este es un partido que lo estamos pensando hace rato ya. Los que somos nacidos y criados acá sabemos que es nuestra obligación ganar este tipo de encuentros”, añadió.

Sobre qué equipo juega mejor al fútbol, Herrera no tuvo inconvenientes en desmentir a los rivales que dicen que la U es efectiva, pero que son ellos quienes mejor juegan. «Considero que somos el equipo que mejor juega, por algo vamos punteros y los números están ahí, hablan por sí solos”,   remató el azul.

Herrera es el único jugador del actual equipo que estuvo presente en el último triunfo de la U en Pedreros el año 2001, es por este motivo que sabe de festejos en tierra colocolinas, así también no se hace cargo del tan inflado invicto de los blancos, “las estadísticas son para los estadísticos. Yo me hago cargo por lo que yo hice hasta hoy, a la fecha que he defendido a mi club, Universidad de Chile o cuando defendí a Everton o a Audax” y añadió, “si voy a las estadísticas en las que he estado presente, son más las veces en los que los hemos goleado, las que hemos ganado o dejado eliminados… Estamos enfocados en el fútbol y en realizar un buen partido el domingo para quedarnos con la victoria”, sentenció Johnny.

La voz del hincha

Comentarios