Mathías Corujo: “Queremos quedar en la historia”

0
1527
Marca Personal del Rincón del Bulla en Antofagasta - Foto: Patricio González

mathias_corujo

Luego de volver de la gira con la selección uruguaya, Corujo ya entrena a la par con los demás compañeros y se prepara para el clásico de este domingo. Además habló sobre su compatriota Guzmán Pereira y su posible titularidad de este domingo.

La importancia de este triunfo para la “U” es  muy especial, como hace muchos años no se llegaba tan a la par con el archirrival. “Para nosotros esta la presión de buscar los 3 puntos, hay que buscar el resultado, hace muchos años no se puede ganar ahí, queremos quedar en la historia y salir campeones”, comentó Corujo.

Sobre su gira junto a la selección uruguaya, Mathías Corujo comentó que físicamente no hay ningún percance y que llega en perfectas condiciones. “Llegue muy bien, vengo descansado, y no hay excusa, sin duda es el partido más lindo que uno puede jugar acá en chile”.

Al ser consultado sobre el desempeño y posible titularidad en el clásico de su compatriota Guzmán Pereira, Corujo no dudo en respaldarlo. “Lo he visto muy bien, es consciente de que tiene que rendir, si le toca jugar no tengo duda que se va a matar por el equipo”.

La voz del hincha

Comentarios