Paulo Magalhaes: «Tenemos que ir a ganar y mostrar el juego que hemos hecho»

0
1379
El lateral quiere retomar el nivel alcanzado con Sampaoli -Foto: Agencia Uno

Tras la importante victoria en el último Clásico Universitario, los azules ya se enfocan en enfrentar a su próximo rival en la lucha por el campeonato: Cobreloa.

Esta tarde en el Centro Deportivo Azul, el encargado de declarar ante la prensa fue Paulo Magalhaes. El jugador de buen desempeño en el último partido de la «U», se refirió a la actualidad del equipo y a lo que significará enfrentar la próxima «final» – de las cuatro que quedan-ante Cobreloa.

ECOS DEL CLÁSICO UNIVERSITARIO

Con respecto a lo vivido el pasado fin de semana en el partido que enfrentó a Universidad de Chile y Universidad Católica, Magalhaes se mostró satisfecho con el nivel demostrado por la “U”, declarando que “lo importante era ganar e hicimos lo correcto”.

En cuanto a la lamentable lesión de su compañero Sebastián Ubilla, el ex Cobreloa señaló que “perdimos a un jugador importante en nuestro esquema, pero nuestro entrenador cuenta con variantes para reemplazarlo”. Con respecto a los dichos de Ubilla que tildó de “mala leche” a Parot, el oriundo de Porto Alegre aseguró que “me pareció una jugada de fútbol. No sé si hubo mala intención. Parot es un jugador que juega brusco, pero es parte del juego. No podemos reclamar por una patada fuerte”.

EL REGRESO DE GONZALO ESPINOZA

El regreso de Gonzalo Espinoza está cerca, y según algunas fuentes podría regresar ante Cobreloa. Con respecto a esta posibilidad, Magalhaes afirmó que “hoy Gonzalo entrenó con todo el plantel. Se le ve con ganas de jugar. Es un jugador importante para el plantel y su regreso nos va a favorecer mucho”.

LA PRÓXIMA FINAL

Con el objetivo cada vez más cerca y solo 12 puntos por jugar, los pupílos de Lasarte saben la importancia de sumar de a tres. «Cobreloa es un rival difícil, y no podemos dejar escapar puntos», afirmó Magalhaes. «Nosotros tenemos que ir a ganar y mostrar el juego que hemos hecho», señaló el jugador.

“Vamos a ir a ganar y darle otra alegría a nuestra gente”, aseguró Magalhaes. Con respecto a sus opciones de comenzar en el once titular, el ex seleccionado nacional se mostró optimista: “Todos queremos jugar y dar el cien por ciento para lograr ese objetivo que está tan cerca.

“Si me toca entrar como titular espero dar mucho más de lo que di el Clásico pasado. Espero retomar la confianza que algún día tuve y retornar a la selección”, finalizó el jugador que mostrase su mayor nivel en la era de Sampaoli.

La voz del hincha

Comentarios