Benjamín Vidal: «Tenemos que tener una concentración máxima»

0
1929
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Benjamín Vidal enfrentó los micrófonos en el CDA – Foto: Claudio Cáceres

Benjamín Vidal, el polifuncional defensa enfrentó los micrófonos en el CDA, habló del partido contra Cobreloa en Antofagasta, de su situación dentro del plantel azul, de su futuro, de la selección y mucho más.

Sobre el partido que se viene en Antofagasta frente a Cobreloa lo calificó como “Difícil, a pesar de que se encuentra en las últimas posiciones, no nos debemos confiar y hacer un bonito espectáculo, a pesar del césped bastante largo que tiene el estadio en Antofagasta”. Sobre su situación al interior del plantel y nos ser considerado dentro de los once titulares “Mi intención fue venir a sumar minutos, y así lo ha sido, el fin de semana pasado me tocó entrar en una posición que no es la mía, pero me sentí cómodo y creo que lo hice bien” afirmó.

Al ser consultado sobre su futuro en la U, vidal señaló, “tengo contrato y pertenezco a la U así que me toca seguir peleando por una camiseta de titular y trabajar duro, hay buenos jugadores y con experiencia y se da una competencia sana” .

En relación a la selección  se le preguntó por el tema que ha estado de moda en los medios, sobre la nacionalización de jugadores extranjeros para ser ocupados en la selección, “si el técnico los necesita, me parece bien y no me quiero meter más de la cuenta en ese tema”.

Sobre los precios de las entradas para ver a la selección y los del Sábado “Están caros, uno mismo como hincha lo pensaría dos veces antes de comprar una entrada por esos valores”, añadió el defensa.

Para finalizar se refirió al camino que le queda a la gloriosa para alcanzar el objetivo final,  “Martín nos pide que estemos tranquilos, que volvamos al juego de comienzo de campeonato, que cambiar algo a esta altura sería desenfocarnos” , también tuvo palabras para la dura lucha por el torneo en estas últimas fechas, «quedando 4 partidos, todo puede pasar, tanto la ‘U’ como Colo Colo y Wanderers, tenemos que tener una concentración máxima para lo que queda de torneo”, sentenció Vidal.

La voz del hincha

Comentarios