Cristian Suárez: “La U merece ser campeón”

0
1341

Cristian Suáreez

El defensor azul habló hoy desde el Centro Deportivo Azul en donde enfatizó en la buena campaña que han realizado de cara al título, sumándole a esto que la “U” tiene la prisión de ganar sí o sí. 

Las últimas tres fechas que restan del campeonato siguen siendo claves para definir al campeón del Torneo de Apertura, en este contexto Cristian Suárez está consciente del presente azul de tener la primera oportunidad de cara al título.

El “Banana” reconoce que el equipo ha tenido un alza de nivel en los últimos partidos.«Por algo hemos estado arriba todo el campeonato. Las últimas dos fechas lo hicimos de muy buena forma, por eso estamos punteros y merecemos ser campeones”.

Respecto al partido de este sábado, Suárez reconoció que Barnechea para nada será un rival fácil y que se deben tomar los recaudos correspondientes.Barnechea a la hora de defender se repliega bien y salen rápido en el contragolpe, así es que hay que tener cuidado. La idea es hacer nuestro juego, y tratar de salir a buscar el partido; será difícil, pero confiamos en el trabajo que se está haciendo”.

La voz del hincha

Comentarios