La previa: La ‘U’ debe ganar a Barnechea para seguir en lo más alto

0
1516
La U se mide ante la UC este fin de semana - Foto: Claudio Cáceres
La U se mide ante Barnechea este fin de semana - Foto: Claudio Cáceres
La U se mide ante Barnechea este fin de semana – Foto: Claudio Cáceres

Quedan tan solo 3 fechas y los azules solo dependen de si mismos para poder obtener el título. En esta final como se ha denominado, el rival de turno en esta ocasión es Barnechea. Revisa los por menos por Rincón del Bulla.

Este sábado desde las 16 horas los azules enfrentaran a Barnechea en el Estadio Nacional con la obligación de mantener el liderato. En esta ocasión el encargado a hacer justicia en la cancha será Roberto Tobar.

En la última fecha los azules consolidaron un buen juego derrotando por 4-0 al siempre difícil Cobreloa en la ciudad de Antofagasta. Por su parte Barnechea viene de derrotar por 3-0 a Huachipato en calidad de local.

FORMACIÓN DE LA ‘U’

Para este partido las dudas para Marín Lasarte se acrecentarán, ya que luego del receso de la fecha FIFA los azules recuperan a Gonzalo Espinoza y Sebastián Martínez. Por lo cual el “Machete” deberá tomar decisiones en el medio campo azul.

HISTORIAL Y ESTADÍSTICA

Esta será la primera ocasión en que los azules se enfrenten a Barnechea por torneos oficiales. El único registro que existe entre ambos clubes fue un amistoso de 30’ minutos en el CDA, en donde Gustavo Lorenzetti puso la única cifra del partido de solo 30’ minutos.

ENTRADAS Y TRANSMISIÓN

Las entradas se encuentran a la venta en el sistema Punto Ticket y puedes obtener toda la información aquí: http://bit.ly/1wZpA9n

El partido será transmitido en vivo por CDF Premium y CDF HD con media hora de previa. También podrás seguir el minuto a minuto a través del fan page de Rincón del Bulla.

La voz del hincha

Comentarios