Caras largas y optimismo pese al empate en los vestuarios azules

0
1125
Martín Lasarte y el presente azul - Foto: Claudio Cáceres
El Estratega no le teme a Macul - Foto: Claudio Cáceres
El Estratega no le teme a Macul – Foto: Claudio Cáceres

A pesar de haber empatado, y con la posibilidad de compartir el liderato con el archirrival, Lasarte se siente optimista y dice “Creo que vamos a conseguir el objetivo”, en el camarin las caras largas fue la tónica y muy pocos hablaron.

Se demoró bastante “Machete” en arribar a la conferencia de prensa, pero una vez que se sentó frente al micrófono respondió todas las preguntas y analizó el desempeño del equipo, en este amargo empate frente a Barnechea. «pudo haber sido un resultado peor. Uno tiene que hacer una introspección. Estuvimos por debajo de otras presentaciones». comenzó la conferencia.

Sobre el rendimiento del equipo «El planteamiento es el mismo, a veces sale bien. No fuimos el mismo equipo de antes» y se volvió a referir a los recesos “Las paras nos han afectado, eso es algo que debemos de mejorar”. Finalmente consultado por si tenía alguna autocrítica “Yo lucho para ser campeón, y el que lucha para ser campeón puede ser segundo, pero es porque lucha por ser campeón, yo no lucho para ser segundo ni quinto”. Concluyo,

En el Camarin de la U las caras largas abundaban, y pocos fueron los que hablaron. Entre ellos Juan Ignacio Duma que esperaba que los rivales pierdan puntos en las fechas finales «Sería muy importante que ellos (Colo Colo y Wanderers) pierdan puntos, pero nos quedan partidos importantes y vamos a ganarlos». Otro que habló fue el recuperado Gonzalo Espinoza quien analizó el empate diciendo «Ellos hicieron un buen partido, sabíamos que iba a ser un rival difícil. Tienen un técnico inteligente y nos cerraron los espacios. No estuvimos claros y nos pasó la cuenta».

La voz del hincha

Comentarios