Corujo mantiene la fe en obtener el título

0
1230
El Chiche se pierde el debuto copero con los azules - Foto: Patricio González
El volante charrúa fue autocritico tras su actuación del sábado – Foto: Patricio González

Tras el empate con Barnechea el ánimo en los azules no fue el mejor, sin embargo en el elenco azul la fe sigue intacta y aseguran que pelearán hasta el final por alcanzar el campeonato.

Mathías Corujo habló con los medios de prensa en el CDA y fue bien autocrático en relación a lo vivido el reciente sábado ante Barnechea y al empate que provocó que Universidad de Chile perdiera la exclusividad en el liderato del torneo.

En relación a lo ocurrido el sábado, Corujó comentó, «no los subestimamos. Pasó que no nos sentimos cómodos en ningún momento del partido, ni cuando ibamos en ventaja. Vamos a trabajar en la semana para que no pase de nuevo. No jugamos bien y no fue nuestro día. El rival jugó mejor, lo reconocemos, pero rescatamos lo positivo”.

El “Chiche” se refirió al actual momento del torneo y cómo enfrentarán estas últimas dos fechas «Es un desafío más para este grupo. Lo veníamos haciendo de buena manera y ahora, sobre el final, no va a ser la excepción”, señaló el charrúa.

«Tenemos que ganar nuestros dos partidos y esperar. El equipo sigue arriba y seguimos dependiendo de nosotros. Si recuperamos el nivel futbolístico que a lo largo del campeonato tuvimos, vamos a poder asegurar los puntos”, añadió el volante.

Al ser consultado por los otros candidatos al título el charrúa respondió que , «ambos rivales ( Colo colo, Wanderers ) están haciendo un campeonato espectacular, pero estamos confiados que podemos sacar los seis puntos que restan. Estamos muy motivados”.

Siguiendo en este tema, Corujo no piensa aún en una hipotética definición con los de Macul, «Si tiene que haber un partido definitorio lo vamos a jugar con todas las expectativas y esperanzas. No pensamos en Colo Colo. Ya jugamos con ellos, y ahora estamos enfocados en Ñublense y Calera en la última fecha”, agregó.

En relación a la simultaneidad en que se jugarán las última dos fechas de los equipos que pelean por el titulo, Corujo fue claro en señalar que sólo pensarán en ellos y el partido ante Ñublense, «Nosotros sólo vamos a estar pendientes de lo que pase con Ñublense. No hay que poner oído al otro partido para no desconcentrarnos y estar muy enfocados en lo que pase en Chillán”, concluyó.

La voz del hincha

Comentarios