La ‘U’ es record en ventas de camisetas

0
2366
La "U" rompe un nuevo record esta temporada - Foto: Felipe Inostroza
La "U" rompe un nuevo record esta temporada - Foto: Felipe Inostroza
La «U» rompe un nuevo record esta temporada – Foto: Felipe Inostroza

Un fin de año soñado ha tenido Universidad de Chile y su entorno, campeones, mejor rendimiento en toda la historia, mayor cantidad de hinchas en el estadio y hoy se suma un nuevo logro, la indumentaria azul ha sido la más vendida en todas las tiendas Adidas del mundo.

En el periodo del 2 (Fecha de lanzamiento de la nueva camiseta) al 10 diciembre la nueva camiseta de Universidad de Chile fue la más vendida en todas las tiendas Adidas del mundo, alcanzando una venta de 7.500 unidades.

Sebastián Pererira, encargado de la categoría de Futbol de la marca patrocinadora dio a conocer esta noticia, “la U se convirtió durante la última semana en el artículo más vendido de Adidas en el mundo. Rompió todos los récords. Incluso más que la del real Madrid y River Plate, lo que nos tiene muy contentos”, señaló.

Según este encargado la U habría superado en cerca de un 35% a los otros equipos que lo siguen en cantidad de ventas.

Una noticia que tienen muy contentos a la marca patrocinadora y a la dirigencia de Azul Azul, ya que con estas ventas el ingreso aumenta para ambas entidades. También un orgullo para los hinchas que pueden decir que la U ya es un emblema conocido mundialmente y arrasa en ventas.

La voz del hincha

Comentarios