Ramón Fernández: “Hay que corregir cosas pero no dramatizar”

0
1117

Ramón Fernández

Hoy el proveniente de Formosa habló con la prensa desde CDA, lugar donde el técnico Martín Lasarte molesto con la presencia de la prensa pidió su desalojo de la práctica.

El partido del sábado pasado caló hondo en el camarín azul, son4 puntos ganados y 5 los perdidos para el cuadro de Lasarte. “Es una derrota que duele y no la esperábamos, pero sabíamos que era un rival difícil, uno sabe que esto recién empieza y ahora tenemos dos partidos de local, y a mi entender, ganándolos quedamos bien acomodados”.

Fernández tuvo palabras de apoyo para el portero azul, quien hoy está citado al tribunal de disciplina de la Anfp. “Tenemos preocupación por si le dan fechas a Johnny, lo estamos apoyando, es un tema que paso y que él lo aclaro. Creo que muchas cosas se malinterpretaron y se cerró el tema ahí”.

Finalmente el argentino se refirió al receso de este fin de semana por la fecha Fifa. “Por cómo se dio la derrota uno quiere jugar lo antes posible, vienen partidos muy seguidos, y es un parón que nos viene bien para corregir cosas. Hay que corregir cosas, siempre las hay, no hay que dramatizar, nos ganaron bien, hay que trabajar y ganar los dos de local que vienen”.

La voz del hincha

Comentarios