¿Otro más? Figura azul es sondeada desde el extranjero y podría partir

0
1206
Pese a que las ofertas podrían ser millonarias, el jugador quiere continuar en la "U". Foto: Claudio Cáceres
Pese a que las ofertas podrían ser millonarias, el jugador quiere continuar en la «U». Foto: Claudio Cáceres

Desde España y México han puesto los ojos sobre él, aunque solo una millonaria oferta podría producir su partida. El jugador quiere seguir en la “U”.

Hace unos días fue Patricio Rubio el tentado y quien se fue  a México a cambio de una millonaria cifra. Hoy, es otro de los pilares del equipo de Martín Lasarte el que podría decir adiós.

Desde México y España están interesados en los servicios de Gonzalo Espinoza, quien se ha convertido en una de las principales figuras de la Universidad de Chile y del fútbol chileno. Fue el propio representante del jugador, Carlos Granero, quien declaró a un medio nacional que a Espinoza “lo han sondeado desde España y México, pero no existe ninguna oferta formal. Sólo han consultado sobre su condición contractual con la U», sin embargo aseguró que “la idea de Gonzalo es seguir en la “U”. Está muy contento en el equipo y sólo una oferta espectacular lo haría emigrar».

Si bien en la concesionaria que administra a los azules no ven con buenos ojos esta noticia, si confirman que es real pero que solo una millonaria oferta podría permitir la salida del “Bulldog” del plantel, la que tendría que alcanzar al menos los US$ 5 millones.

Gonzalo Espinoza tiene contrato con la “U” hasta junio de 2017.

La voz del hincha

Comentarios