Benegas: «Falta arreglar un par de detalles para demostrar lo que somos”

0
1047
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

Luego del entrenamiento matutino el goleador del equipo enfrentó a los medios en la conferencia del CDA, Leandro Benegas recién llegado al club, se mostró conforme por la absolución de Herrera “Ayuda mucho seguir contando con Johnny”.

El flamante refuerzo azul quien ha jugado en los tres primeros encuentros analizó el presente azul, las situaciones del portero y la sanción recibida por Corujo en la copa libertadores.

Sobre la situación del portero e ídolo azul dijo «Nos pone contentos, Johnny es muy importante para nosotros y seguir contando con él en el arco nos ayuda mucho. Estoy contento que haya salido todo bien» agregando «Es lo más sensato que Johnny no haya recibido ningún castigo».

Ayer nos enteramos de que Corujo no podrá jugar las 3 primeras fechas de la libertadores, y el goleador azul siente que «Todos los muchachos que vienen del torneo pasado son muy importantes y a ‘Mati’ lo vamos a sentir mucho, porque da mucho por la banda derecha».

Con la misma sonrisa analiza el presente azul, «Siento que hemos jugado buenas tres fechas. Con Cobresal merecíamos más con muchas situaciones de gol. Con O’Higgins hicimos un partido redondo donde se vio el punto más alto de los tres partidos. El último (Wanderers) también buscamos en todo momento el partido. Estas tres fechas el nivel físico y futbolístico ha sido bueno. Falta arreglar un par de detalles para demostrar lo que somos” y agrega que «mi comienzo ha sido bueno, en dos partidos convertí. Eso ayuda para lo que se viene y para estar en la pelea. Se la hubiese hecho fácil al técnico si no hubiera demostrado nada. Estoy para mostrar que puedo pelear por el puesto» sobre su desempeño.

Y para finalizar se muestra autocrítico respecto a las amonestaciones que lo tienen al borde de la suspensión: «Tener tres amarillas en tres fechas es complicado. Soy un jugador que va fuerte a todas, pero nunca para lastimar a un contrario. Me fui el otro día enojado en ese sentido, no estoy acostumbrado a eso, quizás son las ganas y la ansiedad. Hay que trabajarlo y a medida que pasen los partidos iré controlando más la ansiedad y así demostrar realmente lo que soy».

La voz del hincha

Comentarios