Hablo Martínez tras amistoso en el CDA donde debutó Maxi Rodriguez

0
1214
Sebastián Martínez seráparte del once titular ante Internacional - Foto: Patricio González
Sebastián Martínez superó su lesióm Foto: Patricio González
Sebastián Martínez superó su lesióm Foto: Patricio González

El debut de Maxi Rodriguez y el regreso del “Conejo” Ubilla marcaron el partido amistoso en la práctica matinal en el CDA, después del encuentro el “chinito” Martinez habló en conferencia de prensa.

 

El día de hoy “Machete” decidió jugar un duelo amistoso con los vecinos, el elenco de “Palestino”. El encuentro que sirvió para ver la reaparición de Ubilla y el debut futbolístico de Maximiliano Rodriguez. En el encuentro se impusieron los azules por 3-2. La gloriosa formó con: Miguel Jiménez;Paulo Magalhaes, Bryan Cortés, Benjamín Vidal, Joao Ortíz; Fabián Carmona, Sebastián Martínez, Ramón Fernández; Sebastián Ubilla, Maximiliano Rodríguez, César Cortés.

En el amistoso se le vio muy recuperado a Sebastián Ubilla quien no jugaba desde el 1 de Noviembre del año pasado, tanto así que marcó el segundo gol Universitario, los otros dos fueron obra de Carmona y Cortés respectivamente. En tanto el charrua Maximiliano Rodriguez tuvo un muy buen debut, donde se asoció de muy buena manera con Ramón Fernández, entregandole velocidad y muy buena pegada al medio terreno azul.

Hablo Martínez

Otro de los recuperados en el amistoso fue Sebastián Martínez, quien una vez terminados los 70 minutos (35 minutos por lado) enfrento a los micrófonos en la sala de prensa del CDA.

«Me he sentido bien físicamente, estoy esperando poder comenzar a jugar para sumar minutos en partidos oficiales” Comenzó diciendo el Volante de Corte Azul, para continuar ahondando sobre la competencia que hay en el puesto «Guzmán Pereira se nota que es un gran jugador, lo ha demostrado, lo mismo Gonzalo Espinoza, que no por nada está en la Selección, será un linda pelea, una competencia sana por el puesto que en cualquier equipo es beneficiosa» Aseveró Martínez.

Sobre el Amistoso jugado frente a los árabes el volante formado en el caracol azul dijo: “hicimos un buen partido. Nos sirvió para sumar minutos, especialmente a los que no veníamos jugando. Todos necesitamos hacer fútbol, pues se vienen dos frentes y es importante que estemos todos preparados» terminando la conferencia.

La voz del hincha

Comentarios