Por fin… José Yuraszeck vende sus acciones y se despide de Azul Azul

0
1542

Yurazseck dijo adios al directorio de Azul Azul

 

 

El ex mandamás de la concesionaria vendió sus acciones al actual timonel, Carlos Heller, con esto, Yuraszeck se despide de Azul Azul para siempre.

José Yuraszeck anunció hoy que deja de pertenecer al directorio de Azul Azul, esto al vender las acciones que poseía al actual presidente de la concesionaria, Carlos Heller. el porcentaje de acciones que poseía Yuraszeck  correspondía al 10,29%, es decir vendió 3.757.954 acciones a una precio de $ 1.100 cada una.

El empresario que arribó al directorio de Azul Azul el año 2007 dejará de ser miembro, para alegría de muchos hinchas azules, del directorio de la concesionaria y el paso de Yuraszeck sólo será recordado como un episodio triste donde el actuar del ex timonel siempre estuvo al borde de lo irregular.

Cabe señalar que Yuraszcek presidió el directorio de Azul Azul entre los años 2012 y 2014. Durante este periodo no se logró cumplir ningún objetivo propuesto, Tetracampeonato, Bicampeón Sudamericano, Copa Suruga Bank, entre otros. Sólo sumó un torneo nacional y una Copa Chile.

El paso de del empresario por la U, tuvo más polémica que logros, es así como a mediados de abril de 2014, se vio obligado a renunciar a la presidencia de Azul Azul por motivos de las distintas polémicas en las que se vio envuelto. Yuraszeck siempre fue cuestionado por su forma de actuar, la cual para muchos estaba siempre al filo de lo ilícito y anti ético.

Es de esperar que con esta noticia Universidad de Chile tome el rumbo que corresponde y las prácticas “sucias” queden en el olvido y desde ahora se actúe con la transparencia que una institución como la U merece.

La voz del hincha

Comentarios