Lorenzetti quiere ganar a Antofagasta y recuperar el terreno perdido

0
1087
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

 

Universidad de Chile continúa con los entrenamientos de cara su próximo desafío válido por la 4º fecha del Torneo de Clausura 2915 ante Deportes Antofagasta.

“El Duende” quiere ganar este sábado y recuperar el terreno perdido, y así llegar con la confianza suficiente para enfrentar los desafíos venideros en el horizonte azul.

«Hemos trabajado estas dos semanas con tranquilidad y sabiendo de los errores que teníamos que corregir con respecto al último partido”, señaló el volante, quien conversó con el sitio oficial de Universidad de Chile

En relación al choque con los Pumas, Lorenzetti añadió,  “tenemos que dejar los tres puntos en casa para recuperar el terreno perdido”.

El mediocampista de los azules también tuvo palabras para lo que será la participación de la U en Copa Libertadores, “uno cuando comienza un torneo tiene las máximas expectativas de poder ser campeón. Un torneo internacional te exige mucho más que el local y debemos estar preparados”, señaló. Pese a lo exigente del torneo continental,  “El Duende” cree que Universidad de Chile tiene un plantel bastante competitivo para enfrentar este desafío copero,

Sin embargo y pese a que el debut de la U está previsto para menos de un mes, Lorenzetti piensa sólo en el presente y el torno local es la prioridad actual, “por ahora estamos mentalizados en estos dos partidos que tenemos de local (Antofagasta e Iquique) que para nosotros serán fundamentales. Todavía quedan un par de semanas para la copa y ya nos enfocaremos en ello”, finalizó.

Cabe destacar que el partido entre Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta se disputará este sábado 31 de enero a las 18:30 hrs. en el Estadio Nacional.

La voz del hincha

Comentarios