[Programación] A llenar el Nacional: Universidad de Chile recibirá a Antofagasta en la cuarta fecha

0
1016
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

Pese al receso de una semana, por el amistoso de la Selección Chile frente al combinado de los Estados Unidos, los trabajos en el Centro Deportivo Azul no han parado. Lasarte ha intentado aprovechar la fecha libre, para poner a punto a aquellos jugadores que durante las últimas semanas no estaban en óptimas condiciones, y de esta forma enfrentar con lo mejor a Antofagasta en la próxima fecha.

El próximo miércoles La Roja enfrentará a Estados Unidos, en un partido amistoso. La novedad es que el equipo de Sampaoli contará con al menos cuatro de los cinco nominados, para enfrentar a los norteamericanos. Esto, luego de la automarginación anunciada el día de hoy, de Cristian «Banana» Suárez, por algunas molestias físicas. Ante esto, los azules que posiblemente podrían tocar el césped, serían Johnny Herrera, José Rojas, Gonzalo Espinoza y Osvaldo González.

Es posible que estos jugadores no lleguen al partido contra «los pumas», por el desgaste físico y los pocos días entre un partido y otro. Sin embargo, no todo son malas noticias para la U, ya que según algunas fuentes es muy probable el regreso de uno que se ha extrañado: Sebastián Ubilla. Además, según comentó días atrás el PF, Marcelo Tulbobitz, la flamante contratación, el uruguayo Maxi Rodríguez, también estaría en condiciones de debutar por los azules.

Una buena noticia para el cuadro laico, que cada vez tiene menos margen de error y necesita una victoria contra el cuadro del norte. Esto, luego de la lamentable derrota en Valparaíso ante Santiago Wanderers en la última fecha, y el empate en la primera jornada contra Cobresal.

El partido válido por la cuarta jornada del Torneo Nacional, está programado el sábado a las 18:30 horas en el Estadio Nacional. Cabe destacar que las entradas ya están a la venta, como ya informamos en el siguiente: Link

En cuanto al resto de la programación, a continuación la dejamos:

Viernes 30 de enero

Huachipato – Cobresal. 18:30 horas. Estadio CAP.

D. Iquique – S. Wanderers. 21:00 horas. Tierra de Campeones.

Sábado 31 de enero

U. La Calera – U. Española. 16:00 horas. Nicolás Chahuán.

U. de Concepción – Cobreloa- 17:00 horas. Municipal de Yumbel.

Audax Italiano – Palestino. 21:00 horas. Bicentenario La Florida.

SM. Arica – Barnechea. 22:00 horas. Carlos Dittborn.

Domingo 1 de enero

O’Higgins – Colo Colo. 16:00 horas. El Teniente

U. Católica – Ñublense. 18:30 horas. San Carlos

La voz del hincha

Comentarios