Con novedades se desarrolla venta de entradas contra Antofagasta

1393
Foto: Claudio Cáceres
El partido es el marco de la Cuarta Fecha del Torneo de Clausura 2014-2015. Foto: www.puntoticket.cl
El partido es el marco de la Cuarta Fecha del Torneo de Clausura 2014-2015. Foto: www.puntoticket.cl

El precio de los tickets va desde los $ 4.000 a los $ 40.000. El retiro de galerías ya no tendrá que ser obligatoriamente en el Estadio Nacional.

Pese al receso del Torneo de clausura 2014-2015 a raíz del partido amistoso de la Selección Chilena frente a Estados Unidos, las entradas para el partido entre Universidad de Chile y Antofagasta este sábado 31 de enero a las 18:30 hrs., ya se encuentran disponibles.

En esta ocasión se mantendrá la venta de boletos físicos y E-Ticket, pero la principal novedad es que las Galerías también podrán ser adquiridas y retiradas en Tiendas Hites y no obligatoriamente en el Estadio Nacional.

Las entradas están siendo vendidas a través del sistema PuntoTicket, y su valor y horarios de retiro, en las boleterías del estadio y en las tiendas, es el siguiente:

– Martes 27 de enero: 12:00 a 20:00 hrs.

– Miércoles 28 de enero: 12:00 a 20:00 hrs.

– Jueves 29 de enero: 12:00 a 20:00 hrs.

– Viernes 30 de enero: 12:00 a 20:00 hrs.

Para los hinchas que compren Gallerías desde regiones, podrán retirar sus entradas en Cinemark y Tiendas Hites en horario de mall. Mientras que las entradas de Marquesina, Pacífico Lateral Sur, Andes y Visita serán entregadas como E-Tickets.

Se recuerda además que solo se podrá ingresar a la Galería especificada en la entrada. Es decir, no se podrá ingresar a Sur con ticket de Norte y viceversa.

Retiro de entradas en Tiendas Hites

Azul Azul informó que el acuerdo con la multitienda se logró “gracias al buen comportamiento que han tenido los hinchas en los flujos de ingreso al Estadio”. Por esta razón, la concesionaria hizo un llamado a los hinchas  “a continuar con esta conducta, para que este beneficio se mantenga por mucho tiempo”.

La venta y retiro de entradas en Tiendas Hites se mantendrá durante los partidos de local del cuadro azul en Copa Libertadores 2015.

La voz del hincha

Comentarios