Lasarte vuelve con 3 novedades contra Antofagasta

0
992
Foto: Claudio Cáceres

Martín Lasarte

Al parecer el receso le vino bien a la Universidad de Chile, a pesar de ser el equipo con más convocados a la selección nacional, los azules recuperan a los lesionados Ubilla, Rodríguez y Canales quienes ya se encuentran citados para el partido contra Antofagasta.

Quizás el caso que remeció la semana en el CDA fue la automarginación de Cristián Suárez de la selección chilena, quien posteriormente reconocería que la forma estuvo errada. Ante esto el técnico azul concluyó en que “no lo manejo bien y no hay mucho más. Él está con una molestia y no estará convocado para este partido”.

Sobre la semana de receso que dejó el partido del cuadro nacional. En la “U” se realizó un trabajo que trajo como resultado recuperar a Gustavo Canales, Sebastián Ubilla y Maxi Rodríguez. “Hemos utilizado el espacio para recuperar y generar en cada jugador con alguna dificultad a la condición máxima”.

Este sábado la “U” vuelve a la cancha, y siguiendo la lógica del campeonato anterior los azules no pueden permitirse perder nuevamente algún punto, al menos así también lo entiende Martin Lasarte. “Estamos en una etapa donde no hay margen de falla, para nosotros es un partido importante y tenemos que tomar todas las precauciones”.

La voz del hincha

Comentarios