Rodolfo Neme “La preocupación de hoy es revertir la situación de malos resultados»

0
1023
Rodolfo Neme - Ayudante Técnico de la U . Foto: Google
Rodolfo Neme - Ayudante Técnico de la U . Foto: Google
Rodolfo Neme – Ayudante Técnico de la U . Foto: Google

 

En la previa del debut copero de Universidad de Chile, fue el ayudante técnico de Martin Lasarte quien atendió nuevamente a los medios de comunicación en el CDA, Neme abordó el mal momento en el torneo local y apostó todas las fichas a realizar una buena Copa Libertadores.

Las molestias lumbares de Martñin Lasarte le siguen pasando la cuenta, es más, hoy nuevamente su puesto fue ocupado por Rodolfo Neme ante los medios de prensa en el CDA  y es casi un echo que “Machete” no estará presente en la banca para dirigir a los azules ante Emelec y de de estarlo sería acompañado de su médico de cabecera. 

En relación al momento actual que vive el equipo, Rodolfo Neme se mostró preocupado y ansioso “ el equipo hoy está ansioso por revertir los malos resultados, pero no frustrado”, aclaró el charrúa.

Consultado sobre el debut de los azules en el torneo continental Neme señaló “ estamos esperando ansiosos este nuevo torneo para revertir lo mal del torneo de nacional”.

Para el ayudante técnico de Martín Lasarte el malo momento de los azules es algo normal en el fútbol y lo importante es no darse por vencido, “ tampoco hay que asustarse ni bajar los brazos, si baje los brazos en el fútbol, te vuelan”, añadió.

También se refirió a la autocrítica como cuerpo técnico por el actual momento del equipo, “ nosotros siempre vamos a ser los responsables, a los jugadores los entrenamos nosotros”, señaló.

Para mañana el único jugador descartado es Enzo Gutiérrez quien sufre una pequeña dolencia y para Neme el juego que debe mostrar la U es el mismo con el cual se consagraron campeones en el torneo local.

Consultado sobre Emelec y su juego el ayudante de “Machete” agregó, “hemos visto muchos videos. Sabemos la clase del rival. Tiene muchos jugadores de Selección, muy rápidos. La idea es superarlos”.

El partido entre Universidad de Chile y Emelec está programado para mañana martes a las 19:45 hrs. en el Estadio Nacional.

La voz del hincha

Comentarios