Gustavo Lorenzetti: «Estando unidos va ser menos difícil salir de esta situación»

0
1150
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

Esta mañana, el encargado de recibir a los medios de prensa fue Gustavo Lorenzetti. El rosarino se vio cabizbajo y notablemente afectado por el actual momento azul, sin embargo se dio el tiempo de responder las preguntas sobre el equipo y el estado de salud por el que pasa el DT Martín Lasarte.

Los ánimos no son los mejores en el Centro Deportivo Azul, al menos así lo demostró hoy Gustavo Lorenzetti, quien inició la conferencia explicando que «sinceramente estoy acá por obligación, no porque tenga muchas ganas de hablar».

El mediocampista fue concreto al señalar que ya no queda mucho por hablar fuera de la cancha, sino dentro de ella. «Necesitamos un buen resultado el próximo fin de semana, para levantar en confianza», destacó.

Ante la relación entre el estado de salud de Lasarte y el actual momento azul, Lorenzetti afirmó que el problema que aqueja al técnico «puede ser un de los puntos, pero hay varios. La baja en el rendimiento individual es otro. Y seguramente habrá muchos más para que hoy estemos en la posición en la que estamos, despues de dos meses de haber sido prácticamente el mejor equipo del torneo».

En cuanto a «Machete», el rosarino destacó las ganas del DT, por revertir el mal momento. «Sabemos que el problema de salud que tiene es importante, pero hoy estuvo con nosotros firme. Y creo que estando unidos, como lo estamos en este momento, va a ser menos difícil salir de esta situación».

Con respecto al duelo contra su ex equipo, Universidad de Concepción, el «duende» afirmó que «solo queda empezar a hacer las cosas bien, este domingo, ante un buen equipo, y empezar a tratar de ganar. Creo que las victorias te van dando confianza y soltura, que creo que es algo que nos falta en este momento».

La Copa Libertadores

El mediocampista también se dio el tiempo para referirse a la Copa, afirmando que el equipo azul debe corregir pronto los errores del partido de debut, ya que matemáticamente aún hay chances claras de poder pasar.

Para concluir, Lorenzetti afirmó que el equipo «necesita ganar en cuanto a antes, para llegar mejor de la cabeza al partido en Brasil».

 

La voz del hincha

Comentarios