Lasarte: “La consigna es ganar como sea“

742
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

No solo se ha visto complicado en la banca, esta temporada su salud tampoco lo ha podido acompañar. Este fin de semana la “U” enfrenta a los penquistas y el “Machete” aún no sabe si podrá estar en la banca para dirigir a los azules.

“Uno lo que ms desea es que se me permita la incorporación total. Si me apuras a Brasil voy seguro, pero a Concepción aún no lo sé”, comentó el técnico de los azules, quien esta tarde tendrá una evaluación médica donde se le darán sus pasos a seguir y ver si puede acompañar al plantel hasta la octava región.

Respecto al juego y ánimo mostrado por los azules, el Machete se ve optimista en revertir la situación. “Lo que nos pasa a nosotros es lo que le ha pasado a un sinfín de equipos, por eso digo que solo queda trabajar. No veo una fractura en el camarín, quizás algunos se ven más afectados por las instancias y otros no porque ya han pasado por ellas”.

“Hace dos meses parecía que a jugadores Chile le quedaba chico, hoy no le hemos ganado a nadie y somos los mismos. Seguramente no hemos hecho las cosas muy bien, estamos todos, para lo bueno y para lo malo”.

El técnico azul tuvo palabras para el momento que se vive fuera de la cancha entre la hinchada y la dirigencia. “Lo de afuera de la cancha yo creo que no afecta nada, yo tengo que salir a jugar y hacer lo mejor para ganar. Lo que me importa es que el camarín está bien, hacer un gran partido y modifiquemos esta racha negativa”.

Finalmente el técnico reconoció que hoy en día solo importa ganar para los azules. “No vamos a jugar como sea, pero la consigna es ganar como sea”.

La voz del hincha

Comentarios