La Previa: La “U” necesita volver a sumar

0
929
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

Este lunes a las 20 horas los azules enfrentarán en el Estadio Nacional ante Audax Italiano en el último partido de la novena fecha y como antesala del duelo ante The Strongest de Bolivia.

 

El elenco de Martin Lasarte llega precedido de una derrota en Brasil por la Copa Libertadores y de rumores que lo darían como renunciado a la banca azul, los cuales han sido desmentidos por el propio técnico, quien ya se recupera satisfactoriamente de sus dolencias.

En el torneo nacional, los azules lograron derrotar a la U. de Concepción en la última fecha disputada. El cuadro laico tiene la obligación de volver a sumar de a tres para poder alejarse de la parte baja de la tabla.

Formación de la “U”

La sucesión de partidos ha obligado al “Machete” a dosificar y poder suplir ciertas áreas en el torneo local. Así se pararían los azules ante los floridanos: Herrera, Corujo, González, Suárez, Cuevas, Martínez, Pereira, Fernández, Carmona, C. Cortés y Benegas.

Transmisión y Venta de Entradas

Para poder comprar un ticket para este partido Azul Azul introdujo una nueva modalidad de venta, esto por el “mal comportamiento de los hinchas”, la cual consta de que solamente abonados podrán comprar un máximo de 4 entradas para galería mediante Punto Ticket, haciéndose cargo de lo que hagan las personas dentro del recinto deportivo.

Los precios son: Galería niño $4.000, Galería sur y norte $6.000, Andes $10.000, Pacífico lateral sur $218.000, Fuera Marquesina $25.000 y Bajo Marquesina $40.000.La compra se hace online, siendo válidos los e-ticket, salvo en sectores de galería, donde los tickets deberán ser retirados en boleterías del Estadio Nacional.

Transmite CDF Premium

 

La voz del hincha

Comentarios