Sólo Johnny sacó la voz

0
1560
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

Tras la derrota de ayer ante Audax Italiano las caras largas abundaron en el planten azul. Los 3 puntos perdidos en casa hicieron que el plantel saliera sin hacer declaraciones del Estadio Nacional.

El técnico Martin Lasarte luego de cada partido siempre se da el tiempo para poder conversar con la prensa y hacer un análisis bastante objetivo del momento que se viva. Pero ayer la lógica fue quebrada, el “Machete” se quedó en el camarín en una larga conversación junto a Carlos Heller.

Quien sí sacó la voz fue el referente Johnny Herrera. El portero solo tuvo autocritica en sus palabras. “No ando bien en lo individual ni tampoco estamos bien en lo colectivo. Va costar levantarse después de esta derrota”.

“Nos vamos tristes, era una oportunidad importante para volver a la pelea por el título. Creo que les regalamos el primer tiempo, el segundo corregimos y lo fuimos a buscar, pero con las contras de ellos terminamos perdiendo. Es triste, pero esto es fútbol, hay que estar en todas», concluyó el meta azul.

Herrera se refirió también a la oportunidad de levantar cabeza ante The Strongest la Copa Libertadores. “Un equipo grande que está obligado a ganar todos los fin de semana, pero vamos a seguir luchando y peleando. El jueves tenemos un partido demasiado importante como para bajar los brazos. De una u otra forma tenemos que salir adelante e insisto, el fútbol se vive día a día y si el jueves ganamos nos dará un golpe importante en la anímico».

Al ser cuestionado por el momento que vive Martin Lasarte, Johnny solo tuvo muestras de apoyo. «El técnico nunca ha estado cuestionado, sólo sufrió un tema de salud, todo el mundo está expuesto a eso».

 

La voz del hincha

Comentarios