Martín Lasarte y la U van por el triunfo a La Paz

0
1001

Lasarte

 

Ya con el superclásico en el olvido y enfocado en lo que será el partido de este martes ante The Strongest por Copa Libertadores, el técnico azul manifestó el deseo de seguir avanzado en el torneo continental.

El plantel azul ya se encuentra en Iquique,de donde viajará a La Paz para el trascendental partido ante The Strongest por Copa Libertadores de América, de ganar, los dirigidos por Martín Lasarte darían un importante paso para seguir avanzando en el torneo más importante del continente y de paso silenciar las críticas tras el pésimo rendimiento mostrado en el torneo local.

Y como es costumbre en la antesala de algún partido, el técnico de la U, Martín Lasarte, analizó el duelo ante los boliviano, duelo que se disputará a 3.600 metros de altura, “queremos ir a ganar a La Paz. La altura no es una excusa  para nosotros. Hemos revisado experiencias anteriores y conversado con masajistas, médicos y kinesiólogos. Intentaremos elegir el equipo con la mayor cantidad de futbolistas que se adecúen a la situación”, señaló el estratega.

El uruguayo sabe que hay jugadores más propenso a sufrir con la altura, en relación a esto añadió, “sabemos que hay algunos jugadores que les afecta más que a otros la altura, por eso nosotros hablamos de un partido de 14 jugadores, porque es seguro que realizaremos cambios, de acuerdo a cómo se dé la reacción de cada uno”.

La U viajó con plantel completo, salvo los defensas Osvaldo González y Cristian Suárez, el primero ya se encuentra recuperado, pero se prefirió guardarlo para tenerlo a un 100%.

El “Romántico Viajero” visitará al equipo altiplánico este martes 17 de marzo a las 21:15 hrs. en La Paz.

La voz del hincha

Comentarios