La “U” cayó y tiene un pie fuera de la Copa

0
1072

gustavolorenzetti-cropped_mtkkvybiqr9y1m5su95jd73kz

Los dirigidos de Martin Lasarte llegaban a La Paz con la intención de revertir el mal momento, pero los azules no pudieron contra un The Strongest que con poco le hizo mucho daño. 

El partido partió dominado por los bolivianos, pero el primer golpe lo dieron los azules en el minuto 20’. Un débil centro pero con la suficiente altura para que Benegas la empalmara y la mandara al fondo de las redes.

Parecía que los azules se iban en ventaja, pero The Strongest encontró su premio al esfuerzo de la mano de Centurion, quien dejó el marcador igualado cuando se jugaba un minuto de adición y así se fueron al descanso.

No parecía que el trámite del partido cambiaría mucho, pero el partido se transformó en una guerra de goles. En el minuto 50’ Wayar aumentó para los altiplánicos y en el 68’ Cristaldo marcaba y parecía sentenciar el partido. Pero los azules reaccionaron rápidamente y a los 70’ y 72’ eran Benegas y Corujo quienes dejaban el marcador igualado.

La ilusión azul se apagó un minuto más tarde con gol de Martelli y la lápida la pondría Ramallo en el 86’. Con esto los azules están prácticamente eliminados de la Copa Libertadores, solo un milagro numérico podría hacer que los dirigidos de Lasarte clasificaran.

 

La voz del hincha

Comentarios